Horario de atención al cliente

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Tels:. 91 664 06 14 – 638 391 090

Horario de atención al cliente

lunes a viernes 9:00 a 14:00 – 15:00 a 20:00.

91 664 06 14 – 638 391 090

Instalación de calderas

Presupuesto para instalar una caldera

 

Te asesoramos sobre cual es la caldera que se adapta mejor a tus necesidades.

 

Presupuesto sin compromiso
Te asesoramos y resolvemos tus dudas
El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas
Trabajamos solo con las mejores marcas

Gracias recibirá su presupuesto en la mayor brevedad posible.

También le puede interesar…

Caldera y Confort te ofrece su experiencia profesional para instalación de calderas, con la mayor de las garantías y los mejores precios del mercado. Una buena caldera es una inversión importante. Pero para completar la compra de forma satisfactoria debemos asegurarnos de que está bien instalada y de qué estamos sacándole el mayor rendimiento con el mínimo consumo.

 

¿Qué caldera instalar?

 

Las calderas son, hoy por hoy, uno de los equipamientos domésticos más importantes que afectan a la confortabilidad de una vivienda. Pero como ocurre con la mayoría de las instalaciones que tenemos que hacer en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo, hay una amplia gama de modelos y sistemas que están a nuestro alcance. Escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades resulta muy importante. Y no siempre es sencillo. Casi siempre precisamos la colaboración de un especialista. Nuestro bolsillo, nuestra comodidad y hasta nuestro entorno medioambiental pueden verse afectados por nuestra decisión.

Dentro de la enorme cantidad de calderas que tienes a tu disposición, hay algunos criterios que puedes tener en cuenta para escoger la que más te conviene. Nuestros técnicos de Caldera y Confort te asesorarán en todo lo que necesites y te ayudarán a escoger el equipo más adecuado para tus necesidades , tanto si este se encuentra en un domicilio particular como si lo hace en una oficina de grandes dimensiones.

Criterios para una buena instalación de caldera

 

  • Por ejemplo, una de las cosas a tener muy en cuenta son las dimensiones de la casa. En el caso de que tu vivienda no supere los 150 m2, puedes calentarla con una caldera con una potencia de 25 Kw. En cambio, para viviendas más grandes, comprendidas entre 150 m2 y 300 m2, te recomendamos una potencia mayor, en torno a los 30/35 Kw.
  • Otra cosa a tener en cuenta para la instalación de una caldera son las condiciones de aislamiento de la casa o los caudales a los que la misma está conectada.
  • Por supuesto, el uso que vamos a hacer de la calefacción y el agua caliente son otro de los aspectos de gran importancia. La potencia tendrá que ser un poco mayor si usas varios grifos para obtener simultáneamente agua caliente. Es decir, si lo habitual es que cuando una persona está en la ducha otra esté lavando los platos.  En ese caso hay que disponer de una potencia un poco superior.

Como puedes ver son muchas las cuestiones a tener en cuenta y considerar, antes de instalar la caldera. Caldera y Confort te asesorarán en todo lo necesario.


Nuestra experiencia nos avala

Estamos certificados con los estándares más altos del mercado, vigentes tanto en España como en Europa, lo cual nos permite garantizar una total seguridad en las instalaciones que realizamos.

 


Especialistas en instalación

 

En Caldera y Confort no solo te asesoramos en la caldera más adecuada. Nos encargamos de tu instalación de caldera , con todas las garantías, y le damos el mantenimiento adecuado para que tu inversión sea completamente rentable. En Caldera y Confort somos especialistas en la instalación de todo tipo de calderas. Somos una empresa 100% española, con oficinas en MÓSTOLES y una larga experiencia en instalación de calderas.

¿Por qué nosotros?

Rapidez,
flexibilidad
y comodidad

Estudio de proyecto
personalizado
GRATIS

Presupuesto

sin compromiso

Nuestros clientes

 

Nuestros clientes son muy variados. Caldera y Confort trabaja tanto para entidades públicas como para empresas, pasando por comunidades de vecinos y clientes particulares. En todos los casos, ofrecemos un servicio enteramente confiable y profesional, con unos precios muy competitivos.

Durante años, nos hemos especializado en la instalación de todo tipo de calderas. Trabajamos tanto con calderas de gas natural, como con calderas de gas propano o gasoil. Conocemos bien las diferentes marcas de mercado y nos adaptamos a las circunstancias de cada cliente.

Presupuesto para instalar una caldera

 

Te asesoramos sobre cual es la caldera que se adapta mejor a tus necesidades.

 

Presupuesto sin compromiso
Te asesoramos y resolvemos tus dudas
El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas
Trabajamos solo con las mejores marcas

Gracias recibirá su presupuesto en la mayor brevedad posible.

También le puede interesar…

El PLAN RENOVE de Calderas

La mayoría de las comunidades autónomas, entre ellas Madrid, ofrecen incentivos para que los usuarios cambien sus calderas viejas por otras más limpias con el ambiente y más seguras. Para beneficiarse de las condiciones del Plan Renove, usted debe contar con una empresa instaladora cualificada. Caldera y Confort se encargará de todo. Usted solo tiene que facilitarnos la documentación que se precisa y nuestro equipo se encargará de tramitar las ayudas.

¿Quieres que te calculemos qué ahorro te supondría?

¿Quieres que te hagamos un cálculo aproximado? Cuéntanos tu caso y te hacemos una estimación.

icono repuestos
icono calefacción y baño
icono aire acondicionado
icono calderas
icono aerotermia

Todos los derechos reservados Copyright ©2019 Caldera y Confort S.L. Av. Móstoles, 1, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid

Follow by Email
Instagram