Horario de atención al cliente

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00.

Tels:. 91 609 29 20 – 638 391 090

Horario de atención al cliente

lunes a viernes 9:00 a 14:00 – 15:00 a 20:00.

91 609 29 20 – 638 391 090

El aire acondicionado mejora notablemente la calidad de vida dentro del hogar

Presupuesto para instalación de aire acondicionado

Gracias recibirá su presupuesto a la brevedad

Aunque pensemos que aún está muy lejos, el verano está a la vuelta de la esquina y con la llegada de la nueva estación llega también el aumento de las temperaturas. En muchas ocasiones, el mantener la casa a una temperatura agradable se convierte en una necesidad en esta época del año para poder relajarse y descansar. La mejor opción para hacer esto posible es sin duda el instalar aire acondicionado en nuestro hogar.

 

Si bien es cierto que no se trata de un producto de primera necesidad, el hacerse con una instalación de aire acondicionado mejora notablemente la calidad de vida dentro del hogar.

Eficiencia energética

 

La principal razón que la gente pone de excusa para no hacerse con un aparato de aire acondicionado es el temido aumento de la factura de la luz. En contra de lo que mucha gente opina, la gran mayoría de aparatos de aire acondicionado que se pueden encontrar en el mercado son de muy alta eficiencia energética ya que su potencia de funcionamiento se regula automáticamente en función de la temperatura exterior y de esta manera se consigue que no suba mucho la factura de la luz.


El hacerse con una instalación de aire acondicionado mejora notablemente la calidad de vida dentro del hogar.

Con un aire acondicionado podrás mantener una temperatura confortable en tu casa durante todo el verano sin ningún tipo de ruido


Respira un aire más puro

Hacerte con uno de estos aparatos te proporcionará un aire más limpio y puro dentro de tu hogar. Muchos de los aparatos de aire acondicionado de pared purifican el aire debido a que poseen filtros que eliminan partículas de polvo, ácaros, alérgenos y contaminantes. Tan sólo tendrás que preocuparte de mantener estos filtros limpios para seguir respirando un aire de calidad.

¿Por qué nosotros?

Rapidez,
flexibilidad
y comodidad

Estudio de proyecto

personalizado

GRATIS

Presupuesto

sin compromiso

Mejora tu calidad del sueño

 

Otra de las razones a favor de este tipo de instalaciones es que podrás regular la temperatura de tu casa a lo largo de todo el día y la noche. Los efectos que produce el dormir por encima de la llamada temperatura umbral del sueño (22º – 24ºC) pueden ser insomnio, estrés y ansiedad. Con un aire acondicionado podrás mantener una temperatura confortable en tu casa durante todo el verano sin ningún tipo de ruido lo que te permitirá dormir como un bebé en las noches más calurosas del año. El mantener una temperatura idónea también evita la deshidratación que sufre nuestro cuerpo cuando tiene que adaptarse al entorno donde se encuentra y que en ocasiones provoca dolor de cabeza, fatiga o tensión baja.

 

Utilizando estos aparatos podrás evitar abrir las ventanas por la noche en busca de una refrescante brisa, que en muchas ocasiones nunca llega, y que la casa se llene de insectos y previniendo también las molestas picaduras de mosquito que tanto sufrimos en verano.

Tecnología punta

 

A medida que la tecnología avanza también lo hacen este tipo de aparatos lo que ha propiciado que sean altamente silenciosos.

 

Uno de los avances de los aires acondicionados actuales es que incluyen WiFi lo que permite que los puedas controlar desde tu móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tan solo deberás descargarte la aplicación que te indique el fabricante para poder regular la temperatura y programar la hora de encendido y/o apagado del aire entre otras cosas.

Úsalo todo el año

 

Y cuando llegue el frío, ¿tendré un trasto inútil en mi casa? La respuesta es no. Cuando las temperaturas desciendan podrás seguir utilizando el aparato como bomba de calor para aumentar la temperatura sin necesidad de emplear radiadores o estufas.

Presupuesto para instalación de aire acondicionado

 

Te asesoramos sobre la mejor manera de climatizar tu hogar.

 

Presupuesto sin compromiso
Te asesoramos y resolvemos tus dudas
El precio estimado de tu instalación en menos de 24 horas
Trabajamos solo con las mejores marcas

Gracias recibirá su presupuesto a la brevedad

Confía en los mejores – Caldera y Confort

Si ya estás decidido no esperes a que llegue el calor y hazte enseguida con un aire acondicionado para tu hogar. Prepárate con antelación a la subida de las temperaturas. En Caldera y Confort contamos con los mejores profesionales que se encargarán de asesorarte de la mejor manera posible en cuanto al equipo que más se adapte a tus necesidades, además trabajamos sólo con las mejores marcas para asegurar la máxima calidad.

¿Quieres que te calculemos qué ahorro te supondría?

¿Quieres que te hagamos un cálculo aproximado? Cuéntanos tu caso y te hacemos una estimación.

icono repuestos
icono calefacción y baño
icono aire acondicionado
icono calderas
icono aerotermia

Todos los derechos reservados Copyright ©2019 Caldera y Confort S.L. Av. Móstoles, 1, 28950 Moraleja de Enmedio, Madrid